
En un principio aún parecía algo...pero conforme avanzaba la película cada vez iba a peor, ninguna gracia con sustancia, gags un tanto asquerosillos más que simpáticos, buenos chistes cero.
Se quería imitar a las películas de adolescentes americanas, tan llenas de tópicos y que siempre sabes por dónde van a ir, pero a la española. El resultado: una sosada que anda lejos, incluso, de ese tipo de películas. Creo que no ha encontrado su punto exacto.
Para atraer al cine a más público se ha contado con dos protagonistas con cientos de fans adolescentes. Y por los actores no será, la mayoría de ellos me gustan y lo hacen genial....el problema estaba en el guión.
Sé que hay mucha gente que se ha reido con la película, sí son gracias insulsas, tontas, humor absurdo....pero ¿dónde estaba la ironía, los juegos de palabras, el humor inteligente?
Tal vez ese sea uno de los motivos por los que no me ha gustado nada de nada, y me puse a verla simplemente por saber de qué iba, por su gran impacto mediático (Antena 3 tenía que rentabilizar su producto) y no pensaba que me fuese a gustar.
Mi calificación es de un 4, porque para entretenerte pues aún vale algo y seguramente a otras personas les habrá atraido más que a mi, pero no pasará, precisamente, a los anales de la historia cinematográfica española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario