jueves, 15 de agosto de 2013

Si no tienes vacaciones....mejor no entres en las redes


Hoy comienzan las vacaciones muchos de los que me leen. ¡Benditas vacaciones! Seguro que ya estabais hasta las narices de ver día a día en Facebook cómo la gente disfrutaba de la playa, de la montaña, de parajes inigualables, de las ciudades más bellas....Y sin parar de fiesta, diversión y relax. No se vosotros, pero no me explico cómo muchos tienen tantas vacaciones...y ¡tanto dinero para andar todo el día de fiesta! ¿Pero no estábamos en crisis? Ufff. Y lo peor, es que muchos no tendrán vacaciones, bien porque no se lo puedan permitir económicamente o porque no puedan disfrutar de días no laborables.
Así que os digo, ¡no os metáis en Instagram! Eso ya es el colmo de la envidia, que vida más cruel.



Si en Facebook aun puedes escapar leyendo noticias o viendo la foto o el vídeo divertido de turno, en Instagram lo visual impera. Es decir, que es imposible huir de las fotografías de atardeceres de ensueño, de paellas ricas en la playa, de mojitos junto al mar,.....fotos, fotos y más fotos.
No os dejéis tampoco engañar, algunos posan muy bien...pero eso no significa que se lo estén pasando 'teta'. Si tanto tiempo tienen para subir las fotos...es que no están desconectando realmente. O que quieren ser la envidia de sus amigos vía online. Que malos....
Ojo, que no lo digo yo, que lo dicen los psicólogos. Hay muchas personas a las que realmente puede afectar estar viendo todas las fiestas que se está perdiendo, los baños de sol y mar tumbados en una colchoneta, ese viaje de sus sueños.....Y si lo estás viendo desde la oficina, intentando llevar a cabo ese rutinario trabajo, el peligro ya no es la mala leche que se te ponga, sino que acabarás siendo totalmente improductivo. Y encima te deprimirás.
Así que, mi recomendación, date una vuelta cuando tengas un hueco por tu localidad. Vale, que la tenemos muy vista. Pero si la miramos con otros ojos y nos ponemos a jugar a los turistas podemos encontrar un encanto especial. ¡¡Y haceros fotos!! Salud y a disfrutar, cada uno en la medida que pueda, y a los que tengan vacaciones...¡¡Feliz vida!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario