Relajación, vivir sin preocupaciones, tan solo disfrutar...es lo que todos querríamos, vida plena en todos los sentidos. Debido al rumbo que ha tomado mi vida durante los últimos años ya no recordaba lo que era la vida de estudiante, ¡y el verano completo de estudiante!. Tal y como se encuentran las cosas encontrar un trabajo se hace harto complicado. Pero para eso arriesgué y volví a estudiar, a intentar (porque lograrlo es difícil y nadie te lo puede asegurar) labrarme un futuro mejor. Y llegó el verano, y sin trabajo y algo de dinero ahorrado en el bolsillo me dispuse a vivir uno de los mejores veranos de mi vida. Playa, piscina, relax, turismo, fiesta, rock, love...Un no parar, apenas he tenido tiempo para asimilar todo lo que he aprovechado, y lo que me queda.
El pasado año, con la Exposición Internacional de Zaragoza de por medio, tampoco estuvo nada mal....pero la saturación por un trabajo, gratificante pero en el que nadie te reconocía tus méritos (y ahora que lo veo mucho más lejano más cuenta me doy) hicieron algo de mella...pero siempre hay que saber sacarle el lado positivo a todo, y pude disfrutar de las cosas buenas que ese evento me ofrecía, divertirme y reirme mucho, así como conocer a gente muy interesante, of course.
Pero este, nada más acabar mis exámenes, me di cuenta de que volvía otra vez a mis tiempos mozos, a la juventud, a tener tooodo el verano por delante para hacer lo que me plazca. Y vaya, me lo había ganado también, tiempo para trabajar ya habrá. Eso sí, el dinero siempre es indispensable y las crisis acucian, nos apretan y ahogan...pero mientras nos quede aire para respirar ahí seguiremos.
Encaro ya la recta final de mis vacaciones, eso sí las pienso aprovechar al máximo, y sin preocuparme demasiado por el futuro ya que eso tan sólo me causaría ansiedad y estrés, si el trabajo no sale no será porque no lo intente. De momento a pensar en lo que queda y en lo que vendrá, en la vuelta al cole, la búsqueda de una academia para alcanzar un nivel mayor de inglés, y algún curso para el próximo año que enriquezca mis dotes en el campo audiovisual...el resto, el tiempo dirá, prefiero observar como la vida me sorprende, de momento lo está haciendo para bien. Confiaré en mi destino
No hay comentarios:
Publicar un comentario