lunes, 10 de septiembre de 2012

en ¿busca? de la felicidad

Siempre en constante búsqueda, anhelando lo que no tenemos, lo que creemos que nos puede aportar dosis de felicidad. Sin parar a pensar que la felicidad está más cerca de lo que pensamos, pero no somos conscientes de parar a reflexionar sobre lo más importante en este mundo: nosotros mismos. Si amigos, cometemos errores, no somos perfectos. Unos se culpabilizan en demasía, otros jamás ven sus fallos. No es la primera vez que escuchamos: 'en el término medio hallarás la perfección, el equilibrio'.
Poco a poco debemos conocernos a nosotros mismos, y también cambiar, porque se puede. No vale eso de 'soy como soy y punto'. No, debes ser como quieres ser TÚ. Si sabes que hay algo que no te gusta y que puedes tratar de modificar para sentirte mejor, cambia.
La felicidad es sentirse vivo cada día, mirarse al espejo y sonreírse, ver la vida de colores. Hasta en los días más negros aparece un rayo de luz. Si quieres verlo todo negativo ten por seguro que es lo más fácil del mundo, y así lo verás.
Pero estamos aquí de paso y perder el tiempo y recordar lo malo, en fustigarnos. Da igual cómo seas, en qué trabajes, a qué te dediques....lo importante para ti eres tú y los que te quieren, y debes dedicarte en cuerpo y alma a ser feliz contigo mismo y con los demás.
Solo es necesario repetirse 'yo puedo, yo quiero' y tarde o temprano todo llegará, como una avalancha de energía positiva.
Todos tenemos preocupaciones, sentimientos negativos, miedos, rencor....Hay que aprender a hacer que con solo unos minutos eso se desvanezca, porque siempre hay más cosas por las que vivir y soñar :-D
No dejes que tu luz se apague, deja ver tu arcoiris multicolor.

Firmado: Una soñadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario