miércoles, 27 de mayo de 2009

Las tejedoras de sueños despedazados

Deambulando por las calles descubres un pequeño camino que llama tu atención, te detienes, miras a derecha e izquierda...y decides seguir ese camino de pegatinas fosforitas de bollicao.
Sin saber cómo has aparecido en un bosque azul. De sus árboles nacen serpentinas de colores, que suben y bajan como un trance dancístico, sinuosas cuan serpientes biperinas que te atraen.
En sus copas unas lindas aves con el pico al revés cantan sin alas, ya no pueden volar.
Tan pronto como te giras a mirar a tus espaldas, pues un gran estruendo te sobresalta, la tierra se levanta bajo tus pies. Sin saber cómo estas ligeramente alzado en el aire, sin sujeción, pero te encuentras realmente bien...vuelas. Un gran río de lava se abre camino, piedras y fuego arrasan el bosque azul convirtiéndolo todo en rojo ardiente.
En segundos llega la calma.
El cielo ha oscurecido y las estrellas te hablan, cada vez más cercanas...dejando tras ellas una estela gaseosa.
El río ahora es agua turbia, fango y barro. Una corriente que discurre hacia una laguna entre tinieblas.
Un rayo te deslumbra, una sensación de calma te inunda....debes tomar una decisión, pero no sabes cuál.
Tu vista ojea lejanas unas estructuras, tal vez humanas, restos abandonados años ha. Tus pies pisan ya el suelo, aún humeante por el calor, y te acercas a esas ruinas....
Unos seres extraños, que tu capacidad mental no era capaz de concevir con anterioridad, te hablan...pero no sabes cómo, aunque le entiendes.
Y entonces tomas la decisión...¡¡¡DESPIERTA!!!! tan sólo era un sueño, o una pesadilla. Tanto comer setas está atrofiando tu sentido común, ya no eres capaz de distinguir entre realidad y ficción. Por favor, deja las drogas....


(Hay que ver para lo que da una clase de Instituciones políticas, en serio que de una parte de la explicación me enteré...muy interesante lo de la democracia parlamentaria, la monarquía y esas cosas....no sé en que estaría pensando....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario